Cine clasico online y para descargar

1 comentario Andre Por Andre El 17 de mayo de 2012


Compartir en Facebook Compartir en Meneame

Descarga cine clasico online

Muchas de las películas que han hecho historia no disfrutan de efectos especiales y algunas ni siquiera tenían color, por eso para los amantes del cine clásico os traigo varias paginas de para ver cine clásico online o descargar las películas.

Bnw movies es una web donde podremos encontrar cine clásico en blanco y negro para ver online. Incluye cine clásico desde la década de 1910 hasta 1970. Las peliculas de cine clásico que tiene o son mudas o están en Ingles.

Movies film online en esta otra web nos permite ver cine clásico online tanto en blanco y negro como a color, pero siguen siendo películas en VO (versión original) por lo que están en Ingles. Ademas esta trae una pequeña sinopsis de la película y se pueden dejar comentarios.

Cine clásico online una pagina de cine clásico online y para descargar que comienza a abarcar las películas de la década de 1950 en adelante. Tiene la posibilidad de descargar la película o verla online. Ademas las películas están mayoritariamente en español.

Descarga cine clásico, nos ofrece descargar películas de cine clásico tanto en español como en versión original. Incluye una sinopsis con los datos de las películas tamaño e idioma. Las descargas de las peliculas son directas.

EnlacesBnw movies | Movies film online | Cine clásico online | Descarga cine clásico

La entrada Cine clasico online y para descargar la has visto en Hijo de una hiena

Un comentario

  1. Diego
    6 diciembre, 2014 at 12:56 #

    Muy buenas páginas, si me permites te sugiero la mía, tiene películas para ver online de dominio público, la mayoría en castellano,la actualizo regularmente,saludos.

    http://www.cine1clasicoonline.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

Ir arriba