Convertir ePub a Mobi para eBook online

0 comentarios Andre Por Andre El 19 de enero de 2012


Compartir en Facebook Compartir en Meneame

Convertir eBook en PDF y ePub a Mobi online

Con los nuevos eBook del mercado hay nuevos formatos ademas de los PDF y los ePub, hay también entre otros el formato .MOBI (Mobile Read), así que veremos como convertir los eBooks a formato .MOBI online y con un programa. Mobi es uno de los formatos del Kindle de Amazon.

Convertfiles es una aplicación online con la que poder convertir cualquier archivo de eBook a Mobi. Los formatos soportados en esta pagina son: ePub, FB2, PRC, LIT y Mobi. Se pueden hacer conversiones entre esos formatos en un sentido y otro.

Para convertir nuestro eBook deberemos subir el archivo o poner la URL y seleccionar el formato en el que esta y al que queremos pasarlo. Después solo es darle al botón de “Convert”.

Online-convert es otra aplicación online con la que convertir ePub a Mobi. Esta aplicación solo permite hacer esa conversión pero permite cambiar opciones como el titulo, el autor, añadir borde o cambiar la codificación.

Para usarlo es como la anterior aplicación hay que seleccionar el archivo del ordenador o poner la URL, completar las opciones extras si queremos y darle a “Convert”.

Ademas por si no os sirven las aplicaciones online os dejo el programa Epub to Mobi para instalar con el que podreis convertir los eBook de ePub a Mobi.

EnlacesConvertfilesOnline-convert | Descargar ePub to Mobi

La entrada Convertir ePub a Mobi para eBook online la has visto en Hijo de una hiena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

Ir arriba