Música online gratis (I) – Spotify y trucos

0 comentarios Andre Por Andre El 25 de enero de 2011


Compartir en Facebook Compartir en Meneame

Spotify:

Logo Spotify

Ya poco hay que decir del conocidisimo Spotify, pero por si acaso, es un reproductor de música portátil que nos permite escuchar la música que queramos al instante, tener nuestras propias listas de reproducción y compartirlas. Ahora también permite usarse como reproductor de música local, reproduciendo los archivos de nuestro ordenador. Y tiene tres tipos de cuentas diferentes: Open, unlimited y premium. Van desde la gratuita hasta los 9.99€ al mes respectivamente.

Equipos que usan Spotify premium: Logitech Squeezeboxmóviles, televisión (en breves).

Extensión de Spotify para Navegador: Chrome, Firefox, Safari, más extensiones oficiales.

Descarga: Spotify.

Descarga música del Spotify a tu ordenador

Replay MusicSpotify Riper

Con las aplicaciones Replay Music y Spotify Ripper podrás descargarte toda la música que escuches en Spotify para tu ordenador y aquí os queda el manual para ambos programas de Softonic.

Quitar (silenciar) anuncios de Spotify

SpotiTool

Para eliminar los anuncios de Spotify existen muchas aplicaciones pero aquí nombraremos estas dos aplicaciones que son el Mukote y el Spotitool. Lo que hacen estos dos programas es que te bajarán el volumen al mínimo cuando Spotify ponga un aviso publicitario y después lo volverán a poner como estaba. El Spotitool necesita un archivo llamado ban.txt que contiene las etiquetas de los anuncios, instaláis el programa normal y después sustituis el archivo que trae por este. Aqui os dejo el archivo Ban.txt de Juanker para descargar, actualizado al 1 de enero de 2011.

Eliminar los banners y publicidad flash del Spotify

AdmuncherSigue los pasos que vienen a continuacion para sacarle la publicidad y los banners visuales al Spotify con Ad Muncher:

  1. Descarga e instala el programa Admuncher
  2. Configuralo de este modo:
    1. Options -> My Filter targets -> Filter targets -> añade +spotify:*
    2. My filters -> New -> Keyword *spotify* / Filter category block retrieval of url (podeis crear varios similares añadiendo más filter category si se os resisten algunos anuncios)

Se puede registrar usando un proxy polaco. Una vez registrado se quita la configuracion de proxy y funciona.

http://www.google.es/search?safe=off&q=poland+proxy
Name: Komputer SWIAT
Code: 56C4A951-238697B3

Quitar publicidad y atajos del teclado en Spotify

SpotiAmp

SpotiAmp es una aplicacion que nos permite asignar atajaos del teclado para Spotify y cada vez que oigas un anuncio puedes marcarlo como publicidad y la siguiente vez que lo emitan SpotiAmp lo silenciará.

Cuenta premium gratis para Spotify

Free Spotify PremiumDesde Free Spotify Premium nos ofrecen la posibilidad de obtener cuentas premium de Spotify para un mes o para un año de una forma bastante sencilla y gratis. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Entrar en este enlace y meter el email y seleccionar que opcion queremos 1 mes (para lo que se necesitan 9 referidos) o  un año (para lo que se necesitan 85 referidos). Marcas la casilla de “Please read and agree to the terms and conditions before signing up.” y pulsas “Sing up”.
  2. Introduces los datos que te piden y te registras.
  3. Luego recibirás un correo electronico para validar tu cuenta.
  4. A partir de aquí podras empezar a invitar a tus amigos desde la cuenta y asi con seguir los referidos que te hacen falta.

En ese cuenta que acabas de crear tendras que conseguir que se registren 9 personas más para obtener una cuenta Spotify premium por un mes, y si consigues llegar a tener 85 referidos podras tener una cuenta Spotify premium durante un año.

Espero que todo esto os guste o os valga para algo.

La entrada Música online gratis (I) – Spotify y trucos la has visto en Hijo de una hiena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

Ir arriba