Aprende ingles online gratis con Duolingo de otra manera

Duolingo es una aplicación online con la que podrás aprender Ingles online gratis de una forma diferente.

A diferencia de otras aplicaciones para aprender idiomas online, Duolingo está basada en el crowdsourcing. Y que es esto del crowdsourcing? pues ni más ni menos que los usuarios no aprenden con lecciones convencionales sino que lo hacen traduciendo textos de Internet. Así aprenden un idioma gratis mientras traducen páginas de Internet para que las entienda todo el mundo.

Con Duolinguo puedes aprender ingles para los que hablan español y alemán, francés y español para los que hablan inglés. Y tiene pensado añadir el portugués y el mandarín a finales de año.

Las lecciones se dividen por niveles que van desde el básico hasta el avanzado. Según vayamos completando lecciones ganaremos puntos y desbloquearemos nuevas lecciones y recursos. Las traducciones y puntos que consigamos se mostraran en nuestro perfil publico junto con nuestro nivel, lo que nos permitirá compararnos con otros usuarios.

Aprende ingles online gratis con Duolingo haciendo crowdsourcing

Ademas de aprender idiomas Duolingo también ofrece ayuda a aquellas personas que quieran traducir un texto. Para ello se registraran como “Cuenta de Carga” lo cual permite subir textos para que sean traducidos por los usuarios de esta plataforma.

Subir archivos a Duolingo para que los traduzcan