Como bajar musica y videos de Youtube con JdownloaderVoy a explicar como podemos bajar música y vídeos de Youtube con el Jdownloader un gestor de descargar muy en uso actualmente.

Lo primero que debemos hacer descargar e instalar el Jdownloader, que lo podemos hacer desde aquí.

A continuación abrimos el Jdownloader y vamos a la pagina de Youtube donde seleccionamos el vídeo o la canción que queremos descargar.

Como bajar musica y videos de Youtube con Jdownloader URL

Seguidamente copiamos la URL o dirección de la pagina y nos vamos al Jdownloader en la pestaña “Capturador de enlaces” debería aparecernos ya los formatos en los que esta disponible el archivo. En caso de que no nos apareciera ya los archivos disponibles pinchamos en “Agregar URL” y pegamos ahí la dirección del vídeo de Youtube.

Agregar enlaces en Jdownloader para descargar videos y musica de Youtube

Ahora viene la parte que hay que prestar más atención dependiendo de que queramos descargar si música o vídeo seleccionamos:

Como bajar musica y videos de Youtube con Jdownloader

  • Para música tenemos los formatos .MP3 así que descargaríamos ese tipo de archivo. Puede ser que exista más de un archivo de audio porque pueden estar en diferentes calidades.
  • Y para  vídeo tenemos los formatos .MP4, . FLV y .WEBM. También puede existir más de un tipo de cada uno por las calidades. Así que seleccionaríamos el que quisiéramos yo en vídeo recomendaría .MP4 porque es el formato mas extendido.

Una vez supiéramos que archivo descargar, pinchamos con el botón derecho encima de él y pulsamos “Continuar con los paquetes seleccionados” y ya cambiaría automáticamente a la pestaña “Descargas” donde tendríamos que pulsar arriba de todo el botón “Play” para que comience la descarga.

Descargar enlaces en Jdownloader para videos y musica de Youtube

Ya solo tendrías que esperar a que acabara la descarga e ir a la carpeta donde te lo descargo el Jdownloader. Sino sabes donde lo descargo puedes darle botón derecho y pulsar en “Abrir carpeta” .

Como abrir carpeta de las descargas de JdownloaderDescarga: Descargar Jdowloader gratis