Enviar Fax gratis por Internet

Actualmente con el correo electrónico es raro encontrárselo pero hay empresas que siguen utilizando el Fax y hasta ahora lo único que podíamos hacer era acercarnos junto algún amigo que tuviera Fax o pagar por enviarlo. Hoy vamos a ver como enviar un Fax gratis por Internet y así no tener que pagarlos más.

Aquí os va una selección de paginas para mandar Fax gratis a través de Internet:

Enviar un Fax gratis por Internet con MyFax

My Fax es muy sencilla de usar solo tenemos que acceder a la pagina y sin necesidad de registro completar el nombre, compañía, numero de Fax, el remitente y el texto a incluir. En vez del texto también podremos enviar documentos PDF, Word, Excel, PowerPoint, etc.

Enviar un Fax gratis por Internet con Free FAX Button

Free FAX Button otra pagina para enviar Fax gratis por Internet sin necesidad de registro.  Para usarlo solo tenemos que completar los datos y un mensaje de 3000 caracteres como mucho y podremos mandar 2 Fax diarios gratis. El uso de esta pagina esta limitado a ciertos países pero España esta entre ellos.

Enviar un Fax gratis por Internet con Fax Zero

Fax Zero también es una sencilla aplicación que sin necesidad de registrarse y solo completando los datos del emisor y del receptor podremos mandar 5 Fax gratis al día con 3 paginas como máximo. También soporta archivos Word y PDF entre otros.

Espero que os sirvan ya que os permiten enviar Fax allí donde esteis de forma gratuita.

EnlacesMy FaxFree FAX ButtonFax Zero
Vía: Dacostabalboa