Comparador de caracteristicas de procesadores, graficas, smartphoneEsta es una pagina para todos aquellos que quiere comparar el rendimiento de los los nuevos procesadores y los no tan nuevos de Intel y de AMD antes de hacer una compra.

En AnandTech no solo podemos comparar procesadores sino que también podemos comparar tarjetas gráficas (GPU),  discos duros sólidos (SSD), Smartphone y ordenadores portátiles. Para usarlo solo tenemos que ir a donde pone “Product Benchmarks”, seleccionar los dos elementos a comparar y pulsar en “View Comparasion”.

Ademas de comparar equipos nos permite ver el rendimiento de los mismos con los “Benchmarks” donde podemos elegir el tipo de aplicacion a probar y despues nos da una lista de programas o juegos con los que tienen los resultados.

Comparador de procesadores online de IntelOtra herramienta para comparar procesadores online pero esta vez solo Intel modernos es el Comparador de procesadores Intel. Podemos comparar hasta 5 procesadores de forma simultanea. Para usarlo solo tenemos que elegir que tipo de equipo lo lleva sobremesa o portátil y ahí podemos elegir entre los modelos  i3, i5, i7 e i7 extreme.

Tabla comparativa de procesadores precio rendimientoPor ultimo una pagina de Paul Tarjan donde compara el rendimiento de los procesadores AMD e Intel según su relación rendimiento/precio. La mayor variación surge de que su lista de precios es directamente de EEUU (Newegg.com) y obviamente esta en dolares. Para ver la tabla pulsa aquí.

EnlacesAnandTech | Comparador de procesadores Intel | Paulisageek