Descargar control de consumo de datos para Android

Con los nuevos móviles y tabletas Android se hace casi imprescindible el estar conectado a Internet y como no siempre es posible hacerlo por Wifi tenemos contratadas tarifas de datos con nuestro operador. Estas tarifas suelen estar limitadas por la cantidad de MB que podemos consumir y una vez superados esos MB nos reducen la velocidad a la que navegamos o incrementa la factura. Por lo que es bueno llevar un control de los MB que consumimos. Para ello os traigo un par de aplicaciones para Android.

Descargar control de consumo de datos para Android con Onavo

Onavo es una aplicación para Android que nos permite llevar el control del consumo de datos en 3G y que nos avise o corte la conexión por 3G si los alcanzamos evitando así llevarnos sustos en la factura. Permite configurar los MB de la tarifa, roaming para cuando estamos de viaje, control de consumo detallado por aplicación o la posibilidad de que alguna aplicación solo se conecte por Wifi.

Descargar control de consumo de datos para Android con My Data Manager Free

My Data Manager Free es otra aplicación para Android que permite gestionar el tráfico de conexión en tu móvil Android. Esta aplicación te detalla el consumo por lo que haces a través de la red móvil, el roaming y por Wifi. Permite poner alarmas y da un consumo detallado por aplicación. Parece que da algún problema con los operadores OMV por que los marca que siempre están en roaming.

Descargar control de consumo de datos para Android con 3G Watchdog

3G Watchdog es una alternativa para gestionar el control de consumo de la conexion de tu Android. Permite establecer el ciclo de facturación y los MB a consumir así como poner un aviso al llegar a un tanto por ciento o que corte la conexión por datos en caso de alcanzar el limite. La versión Pro incluye el desglose de consumo por aplicación.

Enlace: Descargar Onavo para Android | Descargar My Data Manager Free para AndroidDescargar 3G Watchdog para Android