Crear avatar de South Park online gratisSp-Studio es una aplicación online que nos permite crear un avatar parecido a los de South Park con muchas opciones de personalización. Sp-Studio nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestro avatar con muchas opciones como por ejemplo: tipos de piel, caras, bigotes, cosas para la cabeza (gorras, pelucas), vestuario, escenario, objetos para las manos, animales, colores, texto y unas cuantas opciones más. Esta es una imagen del entorno de la aplicación online:

Crear avatar de South Park con una aplicación online gratisBueno en mi caso con la cabeza de Kenny no me deja personalizar la boca!!xD

 

La aplicación online es totalmente gratuita y no requiere registro. El menu esta en ingles pero si pulsas sobre el interrogante (“Help”) podras ver el menu traducido a varios idiomas entre ellos español, aunque para su utilización seguirá siendo en ingles. Una vez acabes de personalizar tu avatar solo tendras que darle a “Save picture” (el disquete que aparece en la parte central de la pantalla) y automáticamente te descargara el dibujo que tengas hecho.

EnlaceSp-Studio create un avatar parecido a los de South Park.