Descargar Bad Piggies gratis

Bad Piggies el nuevo juego de Rovio que es la precuela de la famosa saga Angry Birds ya esta disponible para descargar. En esta ocasión los protagonistas del juego son los cerdos que robaban los huevos y tienes que ayudarles a conseguir los pedazos de un mapa para llegar a poder robar los huevos.

La mecánica del juego es totalmente diferente a los Angry Birds, ya no solo por el hecho de que ahora manejas a los cerdos sino porque ahora cada fase esta dividida en dos partes. Una primera parte en la que construiremos un artefacto y una segunda parte en la que tendremos que manejar el aparato hasta llegar a la meta. Evidentemente por el camino podremos ir cogiendo objetos que aumentaran nuestra puntuación.

El juego actualmente ya tienes más de 200 niveles y ya están anunciados más próximamente. El juego esta muy bien ya lo he probado en mi Android y a pesar de que es totalmente diferente a los Angry Birds, también es muy adictivo. Cuando descarguéis Bad Piggies tener en cuenta que pesa 38 Mb así que mejor hacerlo desde una red Wifi.

Descargar Bad Piggies para Android, iOS, PC, MAC, Windows Phone y Windows 8

Bad Piggies se puede descargar gratis para Android (hay versión de pago sin anuncios) y ademas esta disponibles para iOS a 0,99 dolares y para PC y MAC a 4,99 dolares. Ademas estará disponible para Windows 8 y Windows Phone próximamente que podremos ver desde su pagina web.

EnlaceBad Piggies para AndroidBad Piggies para iOSBad Piggies para PCBad Piggies para MAC