Seguro que alguna vez le ha pasado que por trabajo o placer necesita enviar más de 25mb por email y no hay manera o envia un monton de correos con las partes del documento o sino supone un problema. Para ello os traigo unas cuantas paginas con la aplicación online las cuales les permitirá enviar archivos desde 150mb hasta los 2gb que considero que ya es bastante espacio.

Wetransfer Enviar 2Gb por EmailWetransfer, es una aplicacion online, aun en beta, que nos permite enviar hasta archivos de 2Gb a varios receptores como si lo enviaramos desde nuestro correo y con la posibilidad de introduccion un mensaje de forma opcional. Para mi es la mejor que encontré ya que esta en español y no necesita registro.

SizableSend Enviar 2Gb por EmailSizableSend, es otra aplicacion online, que nos permite hacer los mismo que la anterior pero su interfaz esta en ingles. Para enviar a varios usuarios hay que separar las direcciones de “Recipients Email” con “,”. Una vez que hemos enviado el archivo lo único que tiene que hacer su receptor es abrir el correo, donde le remitirá a la página de SizableSend en la que tendrá que darle a Download para descargarse el archivo a su equipo.

Enlace: WetransferSizableSend.
Vía: XatakaON