Tienda de aplicaciones Mac OS X no oficiales

Una de las ventajas que se han adquirido también para ordenador de los móviles smartphone son las tiendas de aplicaciones aunque como contrapartida tiene el problema de que es la compañía la que elige las Apps que se encuentran dentro de ellas, por ello os traigo alguna alternativa a la tienda de Apple.

Tiendas para Mac:

Los usuarios de OS X solo tendrán que acceder a las tiendas o a las paginas de los desabolladores para poder descargar las aplicaciones.

Bodega tienda de aplicaciones para Mac

Existen alternativas a la App Store como es el caso de Bodega que reúne un gran catálogo de aplicaciones para Mac, sin limitarse a listar las aplicaciones sino permite la compra de aquellas que son de pago, avisa de actualizaciones y permite almacenar los serial de dichas aplicaciones. Contiene aplicaciones oficiales y no oficiales. Requiere Mac OS X 10.5 o superior.

Descargar Hackstore tienda de aplicaciones para Mac

Hackstore es la tienda de aplicaciones no oficial más conocida para Mac. Esta tienda contiene aplicaciones no oficiales, es decir que no han sido aceptadas por Apple, no son aplicaciones pirata. Descargar Hackstore para Mac.

http://youtu.be/vtS-9a3z7JM

Enlaces: Bodega tienda de aplicaciones para MacDescargar Hackstore para Mac